Noviembre 2021.- El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, acudió este miércoles 17 de noviembre a las sindicaturas de Mochicahui, Charay y San Blas para atender varias solicitudes y peticiones de la población. En la visita, el edil aprovechó para pedir a la población trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr la trasformación del municipio.
El alcalde estuvo acompañado de el gerente de la JAPAF, Jairo Soto, y el director general de Obras Públicas, Jesús Manuel Galaviz Leyva.
Informó que los trabajos a realizar en esas zonas son limpieza de bulevares, camellones y calles, los cuales se harán con personal de las oficinas de cada sindicatura y vecinos que buscan el cambio en su entorno.
“Queremos ponernos a sus órdenes, ver la situación de su comunidad y analizar soluciones, invitar a la sociedad a unirse a este equipo, invitar a la sociedad a sumarse al proyecto transformador que seguro estoy lograremos trabajando en conjunto sociedad y Gobierno”, expresó Leyva Ortega.
El alcalde anunció que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en reunión privada reciente en Los Mochis, le comentó que acudirá al municipio para dar el banderazo de inicio de la rehabilitación y bacheo de la carretera Mochis-El Fuerte.
Agregó que su gobierno se compromete a que junto con la población se recuperará a El Fuerte, trabajando de la mano para sacar adelante al municipio, rescatando la cultura, tradiciones y el turismo.
EL FUERTE