En la madrugada se registraron fuertes lluvias en Mazatlán, cayeron 76 mm. Hoy se suspenden clases turno vespertino en Mazatlan, Concordia, Rosario y Escuinapa.
El SMN prevé esta tarde, en las próximas horas, chubascos con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en el sur de Sinaloa, centro, centro-norte, y zona norte. Protección Civil Sinaloa pronostica para hoy lluvias intensas en el sur de Sinaloa, fuertes en el centro y moderadas en el centro-norte y norte.
De acuerdo al SMN, Vance como post tropical remanente se encontrará frente al litoral sinaloense este jueves por la tarde, por Angostura y Navolato.
El NOAA sigue previendo posibles inundaciones y deslaves en el centro y sur de Sinaloa. Pronostica un acumulado de lluvias de hoy al viernes, intensas para el sur de Sinaloa que podrían rebasar los 200 mm. Mientras que PC Sinaloa prevé que sean hasta de 150 mm en esa zona, muy fuertes de hasta 75 mm en el centro y centro norte, y fuertes de hasta 50 mm en el norte.


Vance sigue como tormenta, se localizó este mediodía a 365 km de las costas de Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y se desplaza a 17 km/h.
MX
SMN, PCS, NOAA








