Inicio NORTE Regresa alcalde de Ahome a la actividad tras cirugía

Regresa alcalde de Ahome a la actividad tras cirugía

8
1
El presidente municipal de Ahome regresó a sus oficinas en Palacio Municipal tras atender un problema de salud en las articulaciones de la rodilla, precisando que se mantuvo en funciones permanentes a través de medios virtuales y telefónicos.

El presidente municipal de Ahome regresó a sus oficinas en Palacio Municipal tras atender un problema de salud en las articulaciones de la rodilla, precisando que se mantuvo en funciones permanentes a través de medios virtuales y telefónicos.

Luego de permanecer ausente físicamente durante dos semanas por un incidente de salud, el alcalde Antonio Menéndez de Llano retomó sus actividades en Palacio Municipal y aseguró que durante ese periodo nunca dejó de atender los asuntos del municipio.

El presidente municipal explicó que, aunque no estuvo presente en oficina, se mantuvo en contacto permanente vía llamadas telefónicas, mensajes y videoconferencias. “Físicamente no estuve aquí, pero atendimos todo, día, tarde y noche. El escritorio de un presidente está donde se encuentre”, afirmó.

Menéndez de Llano detalló que incluso canalizó denuncias ciudadanas en tiempo real, como el caso de una persona que solicitó apoyo en materia de violencia y fue atendida al día siguiente.

También supervisó avances en obras de drenaje y programas de reforestación, donde destacó la colaboración de funcionarios y trabajadores municipales.

El alcalde reconoció que hubo cuatro días en los que evitó recibir visitas por recomendación médica, pero aseguró que el resto del tiempo mantuvo reuniones con funcionarios para dar seguimiento a pagos, licitaciones y servicios públicos. “No hay descanso, el teléfono suena a todas horas y se atiende todo”, subrayó.

Respecto a su recuperación, señaló que continúa bajo supervisión médica y que aún no tiene un plazo definido para concluir la rehabilitación de su rodilla. “Lo importante es que todo siga funcionando bien”, dijo.

A su regreso, Menéndez de Llano aclaró que el municipio nunca se quedó sin atención y que, pese a su convalecencia, las labores de gobierno se mantuvieron activas.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa

Banner publicitario Ahome
Publicidad: Reporte Ciudadano

1 COMENTARIO

Deja un comentario