Inicio CENTRO Reforzarán operativo de seguridad con más de 5 mil elementos en el...

Reforzarán operativo de seguridad con más de 5 mil elementos en el sur de Sinaloa

5
0

Este viernes se llevó a cabo la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en las Instalaciones del C-4 de la secretaría de Seguridad Pública, donde se evaluó la estrategia implementada y los resultados obtenidos por las corporaciones que conforman el grupo interinstitucional, así como, fortalecer y concentrar esfuerzos en zonas donde se requiera, además de revisar los operativos por el periodo vacacional.

La gobernadora Yeraldine Bonilla, refrendó su compromiso de trabajar en coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias sinaloenses, así como de los turistas que visitan el estado en este período vacacional.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública estatal, Sinuhé Téllez López, señaló que, atendiendo la problemática en la zona sur, se acordó reforzar el operativo de seguridad con más de 5 mil elementos, quienes realizarán actividades de prevención, vigilancia y seguridad.

«Vamos a incrementar las actividades de vigilancia y prevención para garantizar que los visitantes y la gente que vaya al puerto pueda disfrutar de manera segura. Se contará con una célula de inteligencia la cual nos permitirá identificar de manera inmediata a los generadores de violencia que están afectando la paz y tranquilidad en el puerto de Mazatlán», precisó el secretario Téllez López.

Asimismo, reiteró que el Operativo Verano Seguro, con más de 18 mil elementos de seguridad y emergencia y el reforzamiento con más elementos, continúa desplegado a lo largo y ancho del estado para que turistas y familias disfruten con tranquilidad de los centros de recreación, Pueblos Mágicos, zona serrana y actividades culturales durante este periodo vacacional.

“El programa Verano Seguro continuará en los diferentes municipios del estado, con el fin de que las familias puedan disfrutar de manera segura este periodo vacacional”, agregó el funcionario estatal.

Culiacán, Sinaloa.

Publicidad: Reporte Ciudadano
Publicidad: Descuentos JJR
Banner publicitario Ahome

Deja un comentario