La velada incluirá show musical, pirotecnia y el Grito de Independencia, acompañados de un operativo de seguridad y protección para el bienestar de los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Ahome presentó el programa de actividades para conmemorar las fiestas patrias, con eventos cívicos, culturales y musicales que se desarrollarán del 13 al 28 de septiembre.
María Teresa Flores Heredia, directora de IMAC, indicó que la celebración principal será el 15 de septiembre, dónde se realizará el Festival Artístico Cultural desde las 7:30 de la tarde la explanada de Palacio Municipal, seguido del tradicional Grito de Independencia a las 10:45 de la noche, con un espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de Los Reynaldos.
Por su parte la directora de Educación en Ahome, la maestra Kiabeth Medellín Lara, informó que el 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el tradicional Desfile Cívico Militar, con salida de Palacio Municipal y recorrido hasta la Plazuela 27 de Septiembre.

Finalmente el alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez invitó a las familias ahomenses a participar y aseguró que se implementará un operativo especial de seguridad y protección para buscar un saldo blanco durante las celebraciones.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa







