fbpx

“Nuestra administración estará libre de violencia de género”: Marcos Osuna

10 de mayo de 2021. Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome, externo un público reconocimiento al valor de las mujeres madres de familia al participar en un desayuno con motivo del Día de las Madres.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome ponderó el valor de las jefas de familia e indicó que gracias al amor y los valores que recibió en el seno del hogar es que le tiene un gran respeto y cariño a todas las mujeres.


El candidato a la alcaldía externó los lineamientos que proyecta para su gobierno, el respeto y trato a las mujeres, “nuestra administración”, dijo, “estará libre de la violencia de genero… nosotros no somos Billy Champan, nosotros no somos Morena, nosotros no somos PT, que violentan a las mujeres”.

Agregó, “tendrán espacios laborales para que construyan; tendrán el apoyo y respaldo para que emprendan, para que si quieren poner un negocio, contar con nuestras opciones productivas… siempre tendrán todo nuestro respaldo y nuestro cariño, y aquel que se atreva a violentar, en cualquiera de sus expresiones, a una mujer, al bote lo voy a meter”.

Redacción


Read Previous

Habrá igualdad sustantiva en la administración: Rocha Moya

Read Next

Trabajaré para resolver deuda social: Gerardo Vargas