fbpx

Marcos Osuna y Mingo Vázquez, hacen unidad por la democracia

09 de junio de 2021. Esta mañana, Marcos Osuna y el resto de la fórmula Va por Sinaloa, y Mingo Vázquez, del Partido del Trabajo, ambos aspirantes a la alcaldía de Ahome, junto con sus equipos y simpatizantes, arribaron a la calle Valdez donde se encuentra la oficina del Consejo Municipal Electoral de Ahome, para seguir el desarrollo del cómputo y recuento de votos, y exigir un proceso claro y apegado a normatividad.

“Por los derechos de los ciudadanos ahomenses, por eso vamos juntos en esta lucha social… va más allá del resultado, vamos por una reposición de elección y hasta donde llegue, hasta donde tope, que gane el mejor, pero que la gente escoja quien va a ser su gobernante”, expresó Marcos Osuna en unos de sus mensajes.

“Robo de urnas, alteración de boletas, la llegada de paquetes sin acta, no es posible que las esté recibiendo el Consejo… impugnemos este proceso como debe ser, apegado a legalidad y que se reponga”, dijo Mingo Vázquez al llegar al sitio.

La calle Heriberto Valdez se encuentra cerrada al tránsito y con la presencia de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y MARINA.

KCL

Read Previous

Inicia cómputo en Ahome, a recuento 433 casillas

Read Next

Este viernes inicia vacunación de personas de 40 en adelante en El Fuerte