Inicio ESTATAL Decomisan casi 70 kgs de pirotecnia en El Fuerte

Decomisan casi 70 kgs de pirotecnia en El Fuerte

0
0

Con saldo blanco concluyó de manera oficial el operativo Guadalupe–Reyes en el municipio de El Fuerte, informó el director de Seguridad Pública, Natanael Telles Ibarra, quien informó que las vacaciones decembrinas se desarrollaron en un ambiente de orden y tranquilidad.

El funcionario señaló que, si bien el operativo ya finalizó formalmente, los elementos de seguridad se mantienen atentos y en vigilancia permanente, debido a que aún se registra la presencia de vacacionistas en el municipio y continúan las labores preventivas en las instituciones educativas que todavía no han iniciado clases.

Como parte de las acciones preventivas realizadas durante este periodo, se informó sobre el decomiso de aproximadamente 70 kilogramos de pirotecnia, con el objetivo de evitar riesgos y salvaguardar la integridad de la población.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, reconoció el trabajo conjunto de las corporaciones de seguridad y el comportamiento responsable de la ciudadanía, factores que permitieron que las festividades decembrinas se desarrollaran sin incidentes mayores.

El Fuerte, Sinaloa.

Publicidad: Reporte Ciudadano
Banner publicitario Ahome