16 de mayo de 2021. Una atención inmediata a los rezagos en infraestructura urbana, es el compromiso que este domingo hizo el candidato a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna con los habitantes de diversos sectores de Los Mochis.


Junto con el candidato de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, el abanderado común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal recogió el reclamo los vecinos. Uno de ellos fue el problema de los socavones que por cerca de 3 años se mantienen en diversos puntos y han provocado la pérdida de vidas humanas.


Marcos Osuna visitó junto con Mario Zamora el cruce de los bulevares Centenario y Chihuahuita, donde permanece abierto un socavón por el colapso del drenaje y donde hace más de dos años muriera un trabajador del servicio de recolección de la basura, tras la caída del camión recolector.


Ahí, vecinos del lugar urgieron la atención del problema, Mario Zamora lamentó la situación que viven los vecinos del sector, comprometiéndose a hacer una prioridad de su gobierno la atención de los socavones. Marco Osuna hizo el mismo compromiso, desde el primer día de su gobierno iniciar con los estudios técnicos que permitan atender el serio problema de los socavones. “Le vamos a entrar con todo, vamos a poner orden en el municipio”.


El primero de los compromisos videograbados fue en el fraccionamiento Valle de las Rosas, donde la petición de los vecinos fue la rehabilitación del parque y la posibilidad de contar con una escuela para los niños del sector. En la colonia Colon, el compromiso fue continuar con la pavimentación del bulevar Ejército Nacional y otras vialidades internas.

Redacción