fbpx

Ahome busca incrementar pernocta hotelera tras Tianguis Turístico 2022

Acapulco, Guerrero, 23 de mayo del 2022.- Dio inicio el Tianguis Turístico de México 2022, en las instalaciones de Mundo Imperial Acapulco, en el cual Ahome se presenta ante más de mil empresas expositoras, representadas por más de 2 mil personas que atenderán a los visitantes en esta edición número 46. Además hay 600 suites de negocios, en las que se encuentra la oferta turística del país.

Agencias de viajes, hoteleros, e inversionistas de todo el país y el mundo se dan cita en este encuentro turístico para mostrar la oferta turística que recorre los 32 estados de México.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo de Ahome, explicó que llevan tres propuestas de viajes para el municipio, con las cuales se generará la pernocta hotelera, activándose la derrama económica.

“En el caso de Ahome, por encomienda de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, venimos a presentar 3 productos principales, la cultura y tradiciones, la nueva imagen del puerto de Topolobampo, que ofrece una postal memorable para los turistas que visiten el puerto, y la entrada a las Barrancas del Cobre”, expresó Medel Arce.

Destacó que Ahome se está posicionando como un destino incluyente, donde se abarcarán todos los mercados para lograr la proyección a nivel internacional. Detalló que desde el domingo, cuando dio inicio este encuentro, se han mostrado los atractivos con los que cuenta Ahome.

Verónica Medel agregó que se tienen programadas citas de trabajo y negocios para este lunes con agencias turísticas nacionales e internacionales de México, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Alemania, Francia, Perú, Sudáfrica, Austria y Canadá.

Ahome

Read Previous

El Fuerte pueblo mágico, presente en Tianguis Turístico 2022

Read Next

Se recrudece sequía en Choix