21 de octubre de 2021. Ante la solicitud de las familias del ejido Lázaro Cárdenas, comunidad perteneciente a la sindicatura de Jahuara Segundo, quienes pedían atención de alumbrado público, el presidente municipal electo, Gildardo Leyva, se trasladó al lugar para llevar apoyo a los solicitantes.
El alcalde electo fortense explicó que aún no entra en funciones, por lo que con recursos propios y apoyo de su equipo de trabajo se concretó la instalación de las luminarias.
“Estamos preocupados porque la gente esté bien, y estamos aportando nuestro granito de arena a conforme podemos, quisiéramos hacer más, apoyar a todos, ahorita vamos poco a poco y próximamente ya estaremos en funciones y estaremos atendiendo lo que más aqueja en las diferentes comunidades de nuestro municipio”, expresó Gildardo Leyva durante la atención a la población que desde hace tiempo tenían esta necesidad.
Informó que las comunidades de Capomos y Tetaroba también serán atendidas, se realizarán raspados de caminos y limpiezas de panteones previo al Día de Muertos, así como algunos caminos que comunican a diversas localidades. “Estamos cumpliéndole a la gente aún sin estar en funciones” dijo.
Redacción