fbpx

Piden atención de alumbrado en varios sectores de Los Mochis

23 de agosto de 2021. Vecinos de colonias como Daniel Biul Ruelas, Rosendo G. Castro, Las Cerezas, San Fernando y Urbi Villa del Rey, piden a las autoridades la atención de lámparas que no funcionan, ya que quedan en penumbra durante la noche.

DANIEL BIUL RUELAS

“Desde julio, por el blvd. Revolución y Río Sinaloa en la colonia Daniel Biul Ruelas, (lámpara) no enciende en las noches, y antes que la repararan los de Servicios Públicos estaba encendida todo el día, no se que pasaría, esta en la orilla del dren muy oscuro” expresó vecina de esa colonia.

SAN FERNANDO

“Reportar una lampara que ya lleva más de la semana sin prender por las noches, es calle Fernando Montes de Oca, afuera de la casa entre 2124 y 2118, entre Mariano Escobedo y Leandro Valle, tenemos ya casi las 2 semanas sin luz en esta lámpara. De hecho por esta misma calle más adelante están otras 2 ó 3 lamparas sin funcionar”, denunció vecino de ese fraccionamiento.

ROSENDO G. CASTRO

“La lámpara aquí en la colonia Rosendo G Castro, boulevard Rosendo G Castro y Civismo, no han venido a cambiarla, esta es la calle Flora Flores de Melo ,entre civismo y Salvador Alvarado, la cuál se metió solicitud para la colocación de poste de alumbrado público, y hasta la fecha no han venido”, dijo habitante del sector.

LAS CEREZAS

“La calle completamente a oscuras, que las lámparas no funcionan, si nos pueden apoyar, en comunicar alas autoridades competentes, la dirección es calle Ciruelos entre América y Alameda colonia Las Cerezas” reportó un ciudadano.

URBI VILLA DEL REY

“Varios días sin alumbrado público” dijo ciudadana, habitante de Urbi Villa del Rey, piden atención en calle Reina María de Inglaterra y calle José Aguilar Barraza.

RC

Read Previous

Fuertes vientos derrumbaron estatua de Hidalgo en la presa: PC El Fuerte

Read Next

Piden ciudadanos atención de fugas en Las Canteras, Tabachines y Jiquilpan