El Fuerte, Sinaloa, 10 de diciembre de 2021.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, realizó este viernes un recorrido de supervisión de las diferentes obras y acciones que ejecuta el ayuntamiento de El Fuerte.

Primeramente, el edil revisó el avance que presenta el programa de bacheo de la carretera El Fuerte-Los Mochis, uno de los reclamos más sentidos de la población que hoy tuvieron eco en el gobierno municipal y que se convirtieron en una de las primeras acciones de la administración 2021-2024.

“Estamos acudiendo personalmente a supervisar el bacheo, vamos muy avanzados trabajando a paso veloz para que quede lo más pronto posible y rehabilitada nuestra carretera, también nos encontramos limpiando accesos, caminos en diferentes comunidades del municipio”, expresó.

Posteriormente, acudió a las comunidades de La Bajada del Monte, El Carricito y Taxtes donde se realizan trabajos de limpieza y rehabilitación de los caminos de acceso a estos ejidos.

Ahí reiteró el compromiso de la administración que preside para atender las necesidades de las comunidades que por años han marcado un evidente rezago de El Fuerte.

Señaló que realizan trabajos de limpieza en los diferentes campos deportivos como una de las principales tareas de la administración en pro de los deportistas del municipio.

Por otra parte, esta mañana, el alcalde y funcionarios dieron el banderazo de inicio del operativo Guadalupe Reyes 2021-2022.

“En estas fechas que vienen en este operativo Guadalupe Reyes que inicia hoy y termina el 6 de enero yo quiero pedirles que hagamos un gran trabajo; que cuidemos a la sociedad que les ayudemos a prevenir los accidentes y los invitamos a proteger a la población”, dijo Leyva Ortega.

El director de Seguridad Publica y Tránsito Municipal Nathanael Téllez informó que para este operativo se contará con un estado de fuerza de 126 elementos de seguridad , 128 voluntarios de Protección Civil y 26 unidades oficiales que se distribuirán en todo el territorio de El Fuerte.

EL FUERTE