23 de junio. Este miércoles, el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un acercamiento con los siete síndicos municipales de Ahome, donde acordaron trabajar en estrategias para atender necesidades de cada una de las comunidades e incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo.
Síndicos externaron las necedades más apremiantes de cada una de sus comunidades, como es la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.
“Me externaron inquietudes, similares a las que se generaron en la campaña, además esto servirá para atender de inmediato las principales necesidades que se tienen, no hay mucha diferencia en lo que pudimos ver en esos 2 meses de campaña, los temas de pavimentación, algunas rehabilitaciones de áreas deportivas, pronto nos volveremos a reunir para trabajar juntos… la voz del pueblo se tiene que convertir en una acción de gobierno”, dijo Vargas Landeros.
Los síndicos municipales solicitaron que se reinicie le programa “Lunes Cívico”, programa que acerca al gobierno municipal con las comunidades rurales.
En sus intervenciones, solicitaron en la Central Mochis, mejorar la calidad del agua potable, drenaje pluvial y rehabilitación de kioscos de algunas comunidades; en San Miguel, atención en agua potable, drenaje y la remodelación del Centro Ceremonial de San Miguel; entre otras peticiones.
Redacción