fbpx

Sanitizan vehículos del transporte público en El Fuerte

29 de junio de 2020. El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez con personal de la Dirección de Servicios Públicos, acompañaron al delegado de la Dirección de Vialidad y Transportes en El Fuerte Alfonso Vega Miranda en la sanitización de taxis y unidades de transporte de pasajeros que cubren la ruta hacia el Pueblo Mágico.

El Delegado Estatal agradeció a la presidenta Nubia Ramos el apoyo brindado a los transportistas, así como a los taxistas de El Fuerte, “estas acciones se estarán realizando periódicamente, hemos visto las sanitizaciones que se han llevado a cabo en los mercados y comercios y por eso les pedimos el apoyo”, indicó Vega Miranda.

Señaló que la instrucción del director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle ha sido que se cumplan todas y cada una de las recomendaciones sanitarias para cuidar la salud de los usuarios del transporte público, “a los transportes de pasaje foráneo los estamos checando que traigan su gel antibacterial para la gente que se sube, no aborda nadie sin cubrebocas… tenemos que cuidar la salud de todos… el Ayuntamiento ha colaborado mediante la Dirección de Salud algo que les agradecemos a nombre de los transportistas”.

CS EL FUERTE

Read Previous

Reciben Distintivo de Sanidad restauranteros de El Maviri

Read Next

Sorprenden a ciudadanos en balnearios este fin de semana