fbpx

Rocha Moya y Quirino coordinan acciones para concretar proyectos y programas con la Federación

28 de junio de 2021. – El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que a la par con el proceso de entrega y recepción que esta por iniciar con el Gobierno en funciones que encabeza Quirino Ordaz Coppel, se coordinarán con algunos de los titulares de las Secretarias federales y estatales para concretar proyectos y programas de atención a las familias vulnerables.

Rubén Rocha dijo que ha habido entendimiento con las distintas secretarias locales en el proceso de entrega y recepción del Gobierno.

Por otra parte, reiteró que aún no hay nombres definidos de las mujeres y hombres que lo acompañarán en el gabinete durante su administración, agradeció a la opinión pública la mención de algunos personajes porque le permite reflexionar y valorar, sin embargo, “no hay piezas definidas, lo que todos queremos es que el nuevo Gobierno sirva de la mejor manera a Sinaloa”.

Sin embargo, trascendió más tarde, el primer nombramiento oficial al designar al excoordinador general de la campaña por la gubernatura, Lic. Alejandro Higuera Osuna, como su Secretario Particular, quien entre otras funciones tendrá la responsabilidad de organizar, supervisar, planear y llevar la agenda del próximo mandatario estatal con miras al proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Redacción

Read Previous

GVL inicia gestiones con la Federación para proyectos para Ahome

Read Next

Enrique se debilita a tormenta, sigue su curso hacia BCS