29 de mayo de 2021. Este viernes, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, llevó a cabo su cierre de campaña en el municipio de Guasave. Con lenguaje beisbolero, en su mensaje aseguró que la fórmula obtendrá la victoria el día de la elección.

De nueva a cuenta expresó que el eje central será la lucha contra la corrupción, que desterrará el despilfarro de recursos y los moches, poniendo orden en el presupuesto estatal con el objetivo de generar ahorros que permitan establecer un estado de bienestar, en el que las y los ciudadanos más vulnerables se vean beneficiados con obras de sentido social.

El abanderado de Morena-PAS se comprometió a concretar peticiones de la población de Guasave: obras de pavimentación, agua potable y drenaje, construcción y rehabilitación de carreteras; así como el rescate de hospitales y clínicas, garantizando la atención médica y el abasto de medicamentos.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el cierre de campaña por Tomás Saucedo Carreño; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, senadora Imelda Castro; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el secretario de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado, senador Raúl Elenes Angulo; el candidato a la alcaldía de Guasave, Martín Ahumada Quintero; y la candidata a la diputación local por el Distrito 7, Virgen Montes.

Redacción