fbpx

Reportan fallas en alumbrado público en Mar de Cortés, Nvo Horizonte, Urbi Villa e Inf Mochicahui

10 agosto de 2021. Ciudadanos reportaron lámparas que no funcionan, en algunos casos desde hace meses, en sectores de Los Mochis. Preocupados, piden una pronta atención ya que quedan en penumbras en las noches, y hay quienes a temprana hora salen a trabajar en un entorno que consideran inseguro por la nula iluminación.

NUEVO HORIZONTE: “Vivo enfrente de los baldíos,  soy madre soltera y tengo dos señoritas que trabajan en la maquila, salen de madrugada” expresó vecina de este fraccionamiento quien reportó una lámpara ubicada en la calle Samuel Castro esquina con Ernesto Ortegón, y además “todo el fraccionamiento de la secundaria para el lado de los baldíos no hay lámparas estamos a oscuras y para familias como yo que somos solos y con hijos es peligroso” dijo.

MAR DE CORTÉS: “Para reporte de alumbrado público, en Residencial Mar de Cortés, por calle pirules entre Playa Las Glorias y Chihuahuita, tienen más de 9 meses que no sirven y ya se han reportado”, aseguraron.

URBI VILLA DEL REY: “Para reportar que aquí en el fraccionamiento tenemos problemas con el alumbrado público desde hace ya varios días, calle José Aguilar Barraza y calle Reina María de Inglaterra”.

INFONAVIT MOCHICAHUI: “Por favor si me pueden volver a reportar la lámpara que está afuera de mi casa ya tiene más del año que no enciende y lo peor del caso es que el poste se tambalea todo y va a venir ocurriendo una desgracia… Es horrible ver cómo se tambalea cuando llueve con viento aparte que está súper obscuro” reportaron en calle Mochicahui 124’sur entre Morelos y Juárez en Infonavit Mochicahui, aseguran que la lámpara tiene años descompuesta.

RC

Read Previous

Continúan las lluvias en la zona norte, cae agua en las presas

Read Next

Gobernadores electos de Sinaloa y BCS se reúnen con Asociación de cruceros