El Fuerte, Sinaloa.- El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega celebró la decisión de miles de habitantes de El Fuerte de vacunarse contra el COVID-19.
La población acudió al auditorio municipal profesor Antonio Martínez Torres que se observó abarrotado de adultos de 40 y 50 años, así como personas consideradas como rezagados.
“Contento porque la gente está respondiendo al llamado, que vengan a vacunarse, la verdad me da mucho gusto que la gente este vacunada, sana en todo el municipio, la ciudadanía ha acudido con gran afluencia desde ayer para recibir su vacuna, la fila daba la vuelta en todo el palacio, hoy por la mañana ha estado igual”, expresó el primer edil fortense.
Leyva Ortega, destacó la responsabilidad social que la población muestra al atender los protocolos sanitarios establecidos para esta emergencia sanitaria los cuales están bajo la estricta supervisión de la dirección de Salud Municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor.
Reiteró el compromiso de la administración municipal a través de las acciones de salud para hacer frente a esta emergencia sanitaria por Covid-19 en la que la participación de la población es indispensable para cortar la cadena de contagios aplicando las medidas preventivas como el uso del cubre bocas en todo momento, lavado de manos, uso de gel alcoholado y sobre todo sana distancia.
EL FUERTE