Los Mochis, Sinaloa, 10 de diciembre de 2021. Esta mañana, el alcalde Gerardo Vargas, acompañado de funcionarios, entregó la rehabilitación del bulevar Río Fuerte, por lo que se abrió a la circulación el tramo entre Serdán y Madero.
Vecinos de la Scally consideraron que en tiempo récord se concretó la obra. El Presidente Municipal, dijo que esto se da porque hay voluntad, además de la aportación de la ciudadanía que cumple con el pago de sus impuestos.
“Esta obra se pudo hacer de inmediato porque la ciudadanía se portó muy bien con nosotros ahora en el Buen Fin, traíamos nosotros una meta de 14 millones y llegamos a 20”, expresó.
Explicó que dicha obra tuvo una inversión aproximada de 2 millones de pesos, la cual realizó JAPAMA en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y el COMUN.
Amintha Prado, una de las personas que viven en la colonia Scally, explicó que tenían varios problemas, entre ellos los malos olores y la falta de alumbrado, por lo que esta obra les da la esperanza de que mejorarán sus condiciones.

AHOME