Este viernes se prevén temperaturas máximas de 32ºC a 36ºC en Sinaloa.

El pronóstico de Protección Civil del Estado de Sinaloa, prevé para para este día máxima de hasta 36ºC, y para mañana sábado 13 de abril condiciones para el desarrollo de la primera onda de calor en el país.

En su reporte de hoy Protección Civil Sinaloa, reporta que el transporte de nubosidad ocasionado por la corriente en chorro subtropical favorecerá cielo medio nublado a nublado, sin embargo, la temperatura máxima alcanzará valores de 32ºC a 36ºC, mientras que, la temperatura
mínima podría disminuir entre 16ºC y 21ºC.

Además se prevé que durante el fin de semana la persistencia del anticiclón genere condiciones para el desarrollo de la primera onda de calor, con temperaturas en Sinaloa por arriba de 40ºC.

Mientras tanto para Ahome, este viernes 12 de abril se pronostica una mínima de 15ºC a 29ºC, y durante el fin de semana se espera llegar a máximas de 35ºC.

En canal del tiempo indica que en los próximos días, entre este fin de semana y la semana entrante, el termómetro podría llegar a 37 grados en Choix, El Fuerte,  Los Mochis y Culiacán, y  hasta 38 grados en Guasave.

Culiacán, Sinaloa.

https://smn.conagua.gob.mx/es/

https://reporteciudadano.com.mx/category/centro/