fbpx

Piden retiro de árboles caídos y poda de otros “son un peligro” por vientos y lluvias, dicen

04 de agosto de 2021. Colonos de varios sectores de Los Mochis piden a las autoridades la atención de árboles, algunos bastante crecidos que ya rebasan cableado y otros que se vinieron abajo por los fuertes vientos y lluvia que se registró recientemente en la localidad.

“Se cayó un árbol… estamos batallando con el porque todavía queda parte del árbol ahí… ese día (lluvia) no dormimos en la casa porque no pudimos entrar a abrir la cochera…y aparte ese árbol traía un poco de corriente, tiraba chispas”, expresó una ciudadana del fraccionamiento Álamos Country, quien solicita acudan a retirar parte del mismo que sigue obstruyendo accesos, en calle Norias 1947 entre Paisano Contreras y Álamos Country.

En el fraccionamiento Residencial del Valle, piden la poda de árboles que cubren cableado al parecer de Telmex “todavía no vienen a cortar los árboles… el día del viento tronaban y jalaban el cable de Telmex y ahí también está uno de corriente” por la calle Bachoco entre bulevar Jiquilpan y Revolución.

“Este árbol es un peligro, la CFE ya hizo lo que le toca, ahora el Ayuntamiento tiene que quitar el árbol, desde el año pasado se está pidiendo”, dice ciudadana del fraccionamiento Álamos 2, donde éste cubre parte del cableado, se ubica en calle Huayacanes entre Junio y Chihuahuita. Servicios Públicos revisó el reporte y asegura que las ramas pasan por cableado de alta tensión, por lo que se requiere al intervención de personal de la CFE.

RC

Read Previous

Llegan vacunas para jóvenes de Guasave y otros municipios

Read Next

Fluyen más reportes de poda de árboles después de fuertes vientos