16 de mayo del 2021.- Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, se reunió con cientos de trabajadores del sector salud este domingo en Los Mochis.

En este encuentro, el candidato manifestó que en esta elección se definirá el futuro para Sinaloa, “el que nos hará avanzar o retroceder”.

Hizo el llamado a votar por todos los candidatos y candidatas de la alianza PRI, PAN, PRD, dijo que son personas probadas, preparadas, que quieren hacer las cosas bien y que van a cumplirle a la gente.

“Nos estamos jugando el resto, ustedes son mi apuesta, ganar, y ganar bien en Ahome. Les pido el voto completo para la fórmula. Aquí somos beisbolistas, si me mandan al juego y me quitan al “catcher” y al “shortstop” me la ponen más difícil para ganar”, ejemplificó.

Representante de los trabajadores de salud dijo que necesitan mejores condiciones laborales, mejores salarios y mejores instituciones para enfrentar los retos que representa la salud pública en Sinaloa.

En este evento estuvo presente el ex alcalde de Ahome, Policarpo Infante Fierro, quien resaltó que el candidato Mario Zamora Gastélum, es un hombre de experiencia, preparación, conocimiento, con visión de futuro, moderna y transformadora, “aquí están todos los candidatos. Ya sabemos quienes son; una nueva generación de líderes, hombres y mujeres jóvenes, preparados, formados y conocedores de nuestras necesidades”, señaló.

Más tarde, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” platicó con líderes de la CTM, donde lamentó lo que está haciendo Morena en México y Sinaloa, reiterando que será la gente la que decida qué gobierno y qué empleados quieren para seguir avanzando.

“Es una desgracia lo que está haciendo Morena. No lo podemos permitir, y de quién depende, de ustedes. Si seguimos caminando a la desgracia o nos ponemos las pilas para avanzar un poco más”, dijo.

Reiteró que su gobierno no será perfecto, pero si será cercano, atento y que junto con la gente trabajará para resolver cosas.

En esta jornada dominical, el candidato a gobernador de Sinaloa también estableció compromisos directos con los habitantes del municipio.

En otro otros compromisos, el candidato al Gobierno de Sinaloa, aseguró que rehabilitará el parque y la escuela del fraccionamiento Valle de la Rosa; en la colonia Colón, a petición de los vecinos hizo el compromiso de pavimentar la calle Colegio Militar; además de atender los socavones del bulevar Centenario.

“Les doy mi palabra, palabra de sinaloense que les vamos a cumplir y les vamos a cumplir muy bien”, apuntó.

RC/Redacción