El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa a la diputación del Distrito 02 presentó propuestas concretas para fortalecer el sector empresarial y emprendedor en el estado.

En una reunión con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el candidato del PAN PRI PRD y PAS, resaltó la falta de apoyos y recursos para los emprendedores, señalando la importancia de implementar programas que faciliten su crecimiento y desarrollo.

“Nos encontramos en una situación en la que básicamente le decimos a los emprendedores ‘hazlo como puedas’, y eso es algo que debemos cambiar”, afirmó.

Manrique Nielsen hizo hincapié en la carga financiera que enfrentan los empresarios debido a los requisitos gubernamentales, como el pago año tras años de la licencia de uso de suelo, los anuncios en sus negocios y la obtención de permisos hasta para realizar movimientos
“estamos hablando de cosas tan importantes que lo que es el uso de suelo, lo que es protección civil, algo tan sencillo como el propio anuncio de tu negocio, en las paredes de tu negocio dentro del perímetro de tu terreno, porque hay que pagar, ya lo pagué, ya pago la luz que genera ese anuncio, porque todos los años tengo que pagar por tener ese anuncio, porque ese volvió un gobierno solamente recaudatorio”.

Ante los agremiados de la Coparmex, Manrique Nielsen ratificó su compromiso de establecer soluciones concretas desde el Congreso del Estado de Sinaloa, donde se perfila como el próximo diputado local. “Es importante actualizar las leyes y regulaciones en el gobierno del estado para adaptarlas a los tiempos modernos y utilizar la tecnología de manera más efectiva para simplificar los procesos y hacerlos más eficientes.


En este encuentro que realizó el candidato en el marco de su 11avo día de campaña firmó el compromiso COPARMEX, “Diputado ¿Como Vamos?,iniciativa que garantiza la continuidad de los compromisos, supervisa el progreso de sus actividades y promueve la participación ciudadana en la evaluación, propuestas y compromisos sociales.

Los Mochis, Sinaloa.