fbpx

“Los estamos esperando para que nos visiten”: Hoteleros de El Fuerte

31 de julio de 2020. El Fuerte, pueblo mágico, es uno de los destinos turísticos más visitados en el noroeste de México. Un lugar lleno de historia que posee atractivos naturales de gran belleza y que se edifica en un pueblo colonial que tiene más de 450 años desde su fundación, destacan.

Guadalupe Gastélum responsable del Hotel Torres, indicó que con la nueva normalidad se busca que el turismo nacional e internacional vuelva a visitar al pueblo mágico, “contamos con todas las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para garantizar que la estadía de las personas sea segura”.

Con la activación de diversos sitios turísticos, así como de las corridas del tren Chepe, el flujo de turistas y posibles huéspedes aumentará y se reactivará el sector turístico de la región norte del estado de Sinaloa.

“Los estamos esperando para que nos visiten, contamos con una colección de 25 habitaciones temáticas…. Tenemos edificios llenos de historia, así como bellos jardines para que pasen momentos agradables… tenemos bar y restaurantes con gastronomía local… los esperamos en El Fuerte, el pueblo más mágico de México”, finalizó.

CS EL FUERTE

Read Previous

Ahome, con finanzas sanas: Ayuntamiento

Read Next

Junta Local de Conciliación y Arbitraje reactiva atención