Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome encontraron un vehículo sospechoso de haber sido utilizado en la aparente privación de la libertad de un menor de edad este miércoles en Los Mochis.

Este es un auto marca Volkswagen, color gris, línea Jetta, color gris que tenía las portezuelas abiertas y estaba estacionado incorrectamente, y cuyas características coincidían con el reportado en un caso de presunta privación de la libertad por particulares de un adolescente.


El vehículo fue encontrado estacionado sobre el bulevar Chihuahuita en el fraccionamiento Las Cañadas, al suroriente de Los Mochis, en donde los patrulleros y vigilantes aplicaban realizaban rondines preventivos en la aplicación del Bando de Policía, Gobierno y Justicia Cívica Itinerante.


Por los antecedentes del caso, el sitio fue resguardado, mientras se realizaba el levantamiento de la unidad para ser turnada a la Fiscalía General de Justicia del Estado, encargada de las investigaciones.

Los Mochis, Sinaloa.