200 Oportunidades laborales abiertas para el municipio de El Fuerte.

200 Oportunidades laborales abiertas para el municipio de El Fuerte.

Con la participación de 17 empresas regionales y organismos de seguridad, el gobierno municipal de El Fuerte, trabajó en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo para brindar e mejores oportunidades laborales a la población. Participaron en una iniciativa que promueve el crecimiento laboral y económico para el municipio, la Jornada de Reclutamiento celebrada en El Fuerte, fue un acierto notorio de las autoridades involucradas. Con la participación de 17 empresas líderes, se ofrecieron un total de 200 vacantes laborales, brindando a la ciudadanía la oportunidad de acceder a nuevas y gratificantes oportunidades de empleo.

En representación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, Luis Alberto Lugo Gaxiola, secretario del Ayuntamiento, encabezó el evento. Asimismo, se contó con la destacada presencia de Abril Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo, y la participación del delegado de la zona norte, César Gálvez, quien destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer la economía local.

La ciudadanía respondió positivamente a la convocatoria, acudiendo al interior del Palacio Municipal para postularse a las diversas oportunidades laborales disponibles. Entre expresiones de agradecimiento, los participantes elogiaron este tipo de actividades que facilitan el encuentro entre empresas y talento local, generando sinergias beneficiosas para ambas partes.

Las empresas participantes fueron: Concreto Lanzado, Multisistemas, Protección Federal, Marina de México, Corporativo Ávila, CONTEC, Rancho Grande, CEFERESO, Stratos, Corporativo Ley, Sodexo, Metlife, Hoteles Balderrama, Agroberries, Crediavance y HORTIFUT.

El Fuerte, Sinaloa.

https://www.elfuerte.gob.mx

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/