Esta semana se celebró el tradicional encendido del Pino Navideño en El Fuerte. El evento contó con la participación de niñas y niños de preescolar, quienes desfilaron con alegría y trajes coloridos.

Las niñas y niños fueron recibidos al terminar el desfile por el alcalde Gildardo Leyva Ortega y su esposa, la presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez. Les entregaron dulces y al mismo tiempo, manifestaron la importancia de la unión y la celebración en estas fechas tan significativas.

“Gracias por estar aquí familias fortenses, quiero agradecer a los padres de familia que hicieron que estos bonitos niños hicieran este festival navideño. Decirles, que son días de pasarla con la familia, de estrechar los lazos con los amigos, es tiempo de abrazarnos, de desearnos paz y felicidad, pásenla muy bien, enhorabuena para todos y felices fiestas”, expresó el alcalde fortense.

El desfile, lleno de diversión y creatividad, fue seguido por el Festival Navideño y el encendido del pino. La administración municipal invita a todos los habitantes a unirse a esta festividad, disfrutando juntos de la magia y la alegría que trae consigo la Navidad.

El Fuerte, Sinaloa.

https://www.elfuerte.gob.mx

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/