La casa Hogar Santa Eduviges invita a la población en general para qué acudan este domingo 26 de noviembre a su tradicional

La casa Hogar Santa Eduviges invita a la población en general para qué acudan este domingo 26 de noviembre a su tradicional “Kermes” anual en su décimo novena edición, con la cuál buscan recaudar fondos para solventar las necesidades de los niños y adolescentes que se encuentran resguardados en la casa hogar.

La presidenta de la Casa Hogar, Karla América Rojo, dijo que con esta kermes buscan superar la meta de recaudación del año pasado dónde se recaudaron alrededor de 130 mil pesos.

Indicó también que este recurso va directamente al mantenimiento general de la casa hogar, así como para alimentos, educación y uniformes escolares para los 30 niños que atienden en condiciones de orfandad.

Finalmente Karla América Rojo, dijo que la kermés iniciará a las 9 AM, para dar término a las 6 PM. Habrá una gran variedad de venta de antojitos mexicanos, danza, música en vivo, y la tradicional tómbola, por lo que reitero la invitación a pasar un domingo familiar.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/