fbpx

Hoy termina inmunización de personas de 30 a 39 años en Los Mochis, vacunan en Figlos y Sendero

27 de julio de 2021. En los últimos tres días se ha aplicado la primera dosis de Astra Zeneca a 24,550 habitantes de la ciudad de Los Mochis, cuya edad se encuentra comprendida dentro de los 30 a los 39 años, informó esta mañana la Secretaría de Bienestar.

El día de hoy termina esta campaña, los puntos de vacunación operan en horario de 10:00 a 17:00 horas en los centros de vacunación instalados en Plaza Sendero y en Salón Figlos.

Las personas dentro de la etapa de edad de 30 a 39 años que no pudieron acudir el día que les correspondía conforme a la inicial de su primer apellido, pueden hacerlo hoy, se les atenderá en alguno de los dos centros de vacunación, de igual manera a las personas de 40 años en adelante, que por alguna razón no se han vacunado.

El pasado lunes el sistema de enfriamiento del Centro de Usos Múltiples CUM Los Mochis, tuvo problemas para operar de manera eficiente, técnicos especializados estiman solucionar la falla durante el día de hoy. Se espera que el sistema de enfriamiento esté listo para este viernes, y sea utilizado este mueble en la próxima campaña que corresponderá a jóvenes de 18 años y más.

BIENESTAR

Read Previous

IMSS dispone línea telefónica para citas, estudios, medicamentos y otros servicios

Read Next

Colonos de Álamos Country lanzan SOS ante robos, SP reforzará vigilancia