En el primer minuto de este lunes 15 de abril, el candidato de MORENA a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, comenzó la actividad proselitista en Los Mochis. “A partir de ahorita vamos a salir a la ciudad a vestir la propaganda que la ley nos permite, luego vamos a iniciar muy temprano en la Central de Abastos, vamos a tener una serie de eventos durante todo el día” comentó.

Dijo que su compromiso es hacer de Ahome, un municipio con gran actividad económica, con grandes servicios públicos, “tuve la oportunidad de platicar con Claudia Sheinbaum, me dijo, Gerardo, ¿qué le hace falta a Los Mochis?. Le dije, doctora, ayude a Los Mochis con los servicios públicos municipales, drenaje, pavimentación. Claro que sí, Gerardo, de la mano del gobernador lo vamos a lograr, ya iniciaron tu y Rubén” comentó.

A las colonias y comunidades, dijo ” que nos esperen, los estaremos visitando, vamos a reiterarles nuestro agradecimiento por la preferencia y a comprometernos con la consolidación de la 4T, y sobre todo, a lo que nos ha hecho falta hacer, será una realidad, con el apoyo de una gran presidenta, y de un gran gobernador” mencionó.

En el sector Campanario, poco después de ofrecer la primera entrevista en campaña, se reunió con un grupo de simpatizantes para realizar la primera activación. Ahí los llamó a trabajar 24/7 durante la campaña, “con ese sentimiento de pertenencia, de amor por nuestro municipio, así salgamos todos los días de aquí al día de la elección”.

El candidato tendrá el arranque oficial a las 5:00 de la tarde en el Fracc. Nuevo Horizonte en Los Mochis, donde estará acompañado de los candidatos: Ana Ayala, por diputación federal Distrito 2, y candidatos y candidatas a diputaciones locales.

Los Mochis, Sinaloa.