fbpx

Fortenses piden mejoras en alumbrado, agua, drenaje, recolección de basura y más en primer Cabildo Abierto

El Fuerte, Sinaloa, junio del 2022.- La sindicatura de Jahuara ll fue sede del primer Cabildo Abierto en la historia del municipio, impulsada por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, y pretende recorrer todas las sindicaturas del municipio, brindar a la ciudadanía la oportunidad de expresar sus peticiones, proyectos y demás necesidades que existan en sus comunidades, de manera directa al presidente y cuerpo de regidores, para que sean turnadas a las áreas correspondientes.

Con un público participativo, de alrededor de 19 ciudadanos interesados por su sindicatura, se realizaron peticiones para mejora de alumbrado público, recolección de basura, ampliaciones de electricidad, agua y drenaje, así como techumbres, cercas perimetrales, rehabilitaciones de instalaciones educativos y la remodelación del centro de salud. Todos agradeciendo al presidente Gildardo Leyva y regidores, por el interés de estar ahí y escuchar de primera mano sus necesidades.

“Yo la verdad les agradezco muchísimo haber estado con nosotros y es un orgullo para mí y mis compañeros, estar aquí, el primer cabildo abierto, que en la historia se celebra fuera del cabildo.” expresó el alcalde fortense después de dar respuesta a las peticiones y solicitudes de la población que participó.

La sesión abierta de Cabildo se desarrolló el pasado lunes. El gobierno municipal hizo un atento llamado a toda la población, para que estén al pendiente del día en el que se realizará el Cabildo Abierto en su sindicatura, fechas que se estarán anunciando con anticipación en los portales de información del ayuntamiento, para puedan asistir a esta importante actividad.

El Fuerte

Read Previous

Ahome se suma al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en América Latina

Read Next

Instituto Dental abre sus puertas en Los Mochis, ofrece diplomados en varias especialidades