Los Mochis, Sinaloa, 07 de diciembre de 2021. La Expoceres 2022 va con el formato tradicional, con la actividad presencial, en el mismo lugar y buscando superar los logros alcanzados en ediciones anteriores, informó el comité organizador esta mañana.
Víctor Flores, representante del comité, dijo que se busca rebasar la meta de 2 mil millones de pesos en cuanto a generación de negocios y más de 400 encuentros de negocios concretados.
Sin adelantar muchos detalles por el tiempo que falta para su realización, añadió que ya están en platicas con otros países para la presencia de embajadores o de misiones comerciales que vengan a participar en la expo.
Durante el evento habrá conferencias, paneles, talleres de conocimientos y prácticos, además del campo demostrativo de cultivos.
Expoceres 2022 “Agroinnovación” se va a llevar a cabo del 24 al 26 de marzo en el kilómetro 3 de la carretera internacional Los Mochis – Navojoa.
Cinthia Soto