Vamos a dar prioridad a las colonias populares: Estrella Palacios

Vamos a dar prioridad a las colonias populares: Estrella Palacios

Durante mi gobierno vamos a dar prioridad a las colonias populares de Mazatlán, afirmó Estrella Palacios al recorrer la colonia Sirena la tarde de este miércoles.

La candidata de Morena y el Partido Verde a la presidencia municipal de Mazatlán se comprometió a impulsar un fuerte programa de pavimentación de calles porque es una de las demandas principales que ha recibido por parte de la ciudadanía durante los primeros días de su campaña.

“Trabajaremos con honestidad y transparencia para dar respuesta a las demandas de la gente”, les ofreció la candidata del pueblo.

La aspirante a la alcaldía les dijo que será la primera mujer presidenta municipal de Mazatlán, y afirmó estar preparada para estar a la altura de esa gran responsabilidad.

“No tengan duda, seré una gestora incansable para poder llevar a cabo los grandes proyectos que requiere Mazatlán, el Gobierno Federal con la Dra. Claudia Sheinbaum como Presidenta de México; el Gobierno de Sinaloa encabezado por el Dr. Rubén Rocha y los legisladores de Morena serán nuestros grandes aliados”, aseguró a los vecinos de la Sirena.

Mazatlán, Sinaloa.

https://reporteciudadano.com.mx/category/elecciones/