La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, en su mitin en Los Mochis trató varios temas. Respecto a la preferencia del electorado en la entidad, comentó que el resultado de reciente encuesta revela ‘’estamos 3 a 1 en Sinaloa’’.

Agricultura.

’’Vamos a trabajar con los productores agrícolas en dos esquemas principales, — además del apoyo que da ahora el Presidente —, uno con financiamiento a precios accesibles y el otro para que haya precios justos para la comercialización de los granos principalmente’’, puntualizó.

“Sinaloa es el principal productor de maíz y de otros productos agrícolas y sin maíz no hay país y sin Sinaloa, no habría México, queremos a Sinaloa, que vivan los agricultores de Sinaloa”, agregó.

Proyectos.

Por otra parte, destacó la construcción de la carretera de Mazatlán a Chihuahua, y la creación de la ruta del tren de pasajeros Tepic-Mazatlán-Nogales, como parte fundamental del plan de conectividad de su gobierno, pero además puntualizó que son proyectos esenciales para recuperar lo perdido por el pasado de corrupción y de privilegios.

@reporteciudadanosinaloa

#Ahome @Claudia Sheinbaum Pardo compromete el regreso de los trenes de pasajeros, “son 8 proyectos” dijo en #LosMochis #sinaloa

♬ sonido original – Reporte Ciudadano Sinaloa

Acciones.

Sheinbaum Pardo comprometió la implementación de una beca para niños y niñas de preescolar a secundaria; la creación de una pensión para mujeres de 60 a 64 años; la construcción de más centros de salud en todo el país; la reforma a leyes para lograr la construcción de un millón de viviendas, además de fortalecer la democracia al impulsar que consejeros, ministros y jueces del Poder Judicial sean electos a través del voto popular.

En Los Mochis, Sinaloa, la candidata presidencial estuvo acompañada por la candidata al Senado por la 4T, Imelda Castro por Morena; Nubia Ramos por el PVEM; Yolanda de la Cruz, por el PT; Ana Elizabeth Ayala, candidata a diputada federal por el Distrito 2, Felicita Pompa Robles, candidata a diputada federal por el distrito 4; Jesús Valencia, delegado estatal de Claudia Sheinbaum Pardo en Sinaloa y Manuel Guerrero Verdugo, presidente estatal de Morena.

Los Mochis, Sinaloa.

RC