Enrique Inzunza, Candidato al Senado de la República por Morena, regresó a Mazatlán para seguir reencontrándose con los mazatlecos

Enrique Inzunza, Candidato al Senado de la República por Morena, regresó a Mazatlán para seguir reencontrándose con los mazatlecos acompañado de Estrella Palacios, candidata a la Alcaldía de Mazatlán; Graciela Domínguez, Rita Fierro y Juan Carlos Patrón, candidatos a diputaciones federal y locales respectivamente.

El candidato, en su discurso invitó a los jóvenes que votarán por primera vez a que; “Se estrenen votando por Morena, para un país más justo y de igualdad, porque el voto es nuestra dignidad y el derecho a cambiar el país”.

En su recorrido visitó el Grupo constructor Michel, donde saludó a los trabajadores asegurando que “Morena representa los intereses, derechos, la esperanza de un futuro de igualdad y justicia de la mayoría de las y los mazatlecos”. “No les neguemos a nuestras hijas, hijos, a los que vendrán después de ellos, la idea de un país igualitario y justo del que todos nos sintamos orgullosos”, enfatizó.

Inzunza comentó que México va por buen rumbo en materia económica, “somos la 12va. economía del mundo, y la 4T está con los empresarios honestos, que cuidan los derechos de los trabajadores, que entienden que los trabajadores son parte de su prosperidad y buscan una prosperidad compartida y en Mazatlan hay muchas empresas que comparten esta visión correcta como grupo Michel” dijo.

Por su parte Estrella Palacios se comprometió a “hacer brillar Mazatlán”, a mejorar las condiciones de vida de las colonias populares y zonas rurales mejorando los servicios públicos que sean suficientes y eficientes, “En mi persona encontrarán una gestora incansable que junto a la Presidenta Claudia Sheinbaum, buscaremos los mejores proyectos para Mazatlán, trabajaremos en equipo buscando el bienestar de los mazatlecos” expresó en su discurso.

Los candidatos de Morena, además de invitar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio; tuvieron una activación de saludo a los automovilistas en el crucero Leyva Solano. Posteriormente, recorrieron casa por casa en la colonia Francisco I. Madero; llevando a los vecinos sus propuestas y algunos de los 100 ejes de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Finalmente el recorrido cerró con un mitin en la Madero, con vecinos de las colonias aledañas, quienes escucharon a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Mazatlán, Sinaloa.

https://reporteciudadano.com.mx/category/elecciones/