fbpx

El Maviri, cubierta de basura en fines de semana

14 de septiembre de 2020. Botellas de vidrio, plásticos, latas y demás desperdicios se encontraron esparcidos en la playa el Maviri a la altura de la puntilla este domingo 13 de septiembre.

Además de la contaminación en esta área natural, los restos de botellas son un riesgo para los bañistas que acuden a la playa.

“El cerco sanitario que se encuentra en el entroque te da las recomendaciones, que no lleven botellas de cristal, que no arrojen basura y desafortunadamente, muchos ciudadanos no acatan las recomendaciones… el que arroje una botella de cristal puede un menor, un adulto, o uno mismo lastimarse”, dijo Carlos Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública en Ahome.

Mencionó que continúan aplicando sanciones a ciudadanos sorprendidos tirando basura en espacios públicos, alrededor de 28 casos se presentan por semana en Ahome.

Advirtió que hay una multa económica de alrededor de 3 mil pesos, incluso puede contemplar la detención del infractor y su vehículo, si es arrojada desde la unidad.

KCL

Read Previous

Cañeros programa entrenamientos con protocolos sanitarios

Read Next

Marcha lenta reactivación económica: Comercio en vía pública