Durante la visita a las comunidades, el candidato a la presidencia de El Fuerte Abel Sarmiento, escuchó las inquietudes de los habitantes, quienes solicitaron mejoras de caminos rurales”.

“La situación está a simple vista, es necesaria la creación de una Coordinación Municipal de Caminos Rurales, aquí se atenderá el mantenimiento oportuno de caminos vecinales, donde las dependencias de la administración municipal estarán atendiendo puntualmente este tema que es indispensable para el bienestar de la gente, las personas de los ranchos necesitan tener buenos caminos, es muy costoso para ellos no tener accesos buenos a sus comunidades, se les dañan los vehículos”, señaló Abel Sarmiento Carabeo.

El candidato de de Movimiento Ciudadano indicó este martes 23 de abril, que este tema podrá lograrse con la participación de los Comisarios y Síndicos Municipales así como con la colaboración de las dependencias de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo y Servicios Públicos.

“Vamos a hacerlo posible; tendremos una dependencia que estará directamente vinculada con el presidente, los caminos rurales serán una prioridad en nuestro gobierno ciudadano”, indicó Abel Sarmiento.

El Fuerte, Sinaloa.