30 de julio de 2021. Durante la conferencia de prensa matutina celebrada desde Culiacán este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los resultados en Sinaloa son buenos en general, pues hay avances en obras de infraestructura, programas del Bienestar, y en el terreno de seguridad pública.

Por segunda ocasión, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, recibió al presidente de la República en el complejo militar de El Sauz, en la sindicatura de Costa Rica, para iniciar con una gira de trabajo de dos días por Sinaloa, y que inició precisamente con una reunión del gabinete de seguridad nacional, donde se abordó de manera específica lo relacionado con los índices que registra la entidad en esta materia.

Después de la conferencia, el mandatario contempló visitar Badiraguato para encabezar la supervisión de la construcción de carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

El gobernador agradeció al mandatario de la Nación el apoyo para la campaña de vacunación contra el COVID 19. Y en respuesta a su petición, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a equipar con recursos del INSABI los nuevos hospitales de la capital, como son el Hospital General de Culiacán, el Hospital Pediátrico de Sinaloa y el Centro de Salud Urbano de Culiacán, para que estén totalmente listos y en condiciones de operar antes del 31 de octubre, fecha en que culmina su periodo el gobernador del estado.

SINALOA