Este miércoles, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de la alcaldesa de Guasave, Cecy Ramírez, colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del puente en la zona de Boca del Río.
Esta obra conectará unas de las playas más visitadas principalmente durante la Semana Santa en la entidad, Las Glorias y Bellavista.

Es en este periodo cuando llegan a concentrar arriba de 100 mil personas, dijo la alcaldesa Cecy Ramírez, quien agradeció la obra que esperan sea un detonante económico significativo para las familias guasavenses, además del sector restaurantero, turístico, comercial, y pesquero.
El gobernador informó que el puente también considera la pavimentación de tramos carreteros que conectan en ambos lados, éste tendrá paso peatonal, y se espera que en un lapso de 20 meses quede concluido.
Tendrá una longitud de 300 metros, y va a generar su construcción 2500 empleos directos e indirectos, y forma parte de la serie de obras del Plan Sinaloa.


Al concurrido evento asistieron la alcaldesa de Salvador Alvarado, Lupita López, funcionarios estatales, diputadas y diputados, y población de las comunidades beneficiadas con la obra.

Boca del Río, Guasave, Sinaloa.