La ciudadanía acude a cumplir con el pago de sus impuestos porque confía en que el recurso se destinará a mejorar la calidad de vida de los ahomenses, dijo el alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante entrevista referente al programa de descuentos “Buen Fin”.

En este sentido, comentó que ya hay varias obras que se realizan ya que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destinó un recurso de aproximadamente 7 millones de pesos, con los cuales se hará una mezcla con aportación el Ayuntamiento de Ahome.

“Son las obras que nos mandó el señor gobernador, un recurso que nos mandó y además también lo que estamos captando del ‘Buen Fin’ se está haciendo una mezcla de recurso, la gente está pagando muy bien”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía e informó que este sábado 25 de Noviembre es el último día del programa “Buen Fin”, y el recurso que se logre captar se verá reflejado en la mejora de los servicios públicos municipales, particularmente en los drenajes y en pavimentación.

Agregó que el próximo lunes se hará el corte de dicho programa, al cual responden de forma positiva los contribuyentes.

Los Mochis, Sinaloa.

https://www.ahome.gob.mx

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/