fbpx

Cañeros vence a Sultanes en el primero de la serie

Diciembre de 2020. Los Cañeros de Los Mochis lograron una remontada recuperándose de un déficit de cuatro carreras para terminar dejando en el terreno a Sultanes de Monterrey al vencerlos 5 carreras por 4 este viernes 18 de diciembre.

El juego se inclinó para los Sultanes en la tercera entrada; con un out y dos en base Paulo Orlando bateó sencillo e impulsó a Randy Romero y Alberto Carreón, luego Orlando anotó con hit de Ricardo Serrano y finalmente Serrano registró carrera en hit de Roberto Valenzuela combinando con error del jardinero derecho.

Poco a poco los Cañeros lograron conseguir la voltereta. Primero rompieron el cero en la sexta entrada gracias a un sencillo de Francisco Córdoba que remolcó a Iván Herrera.

Después se acercaron de manera peligrosa en la séptima con un doblete de Iván Herrera que impulsó a Juan Uriarte y Amílcar Gómez poniendo el score 4-3.

En la octava emparejaron la pizarra a 4 con un oportuno hit de Jesús Arredondo con el que Rodolfo Amador llegó a la registradora.

Finalmente consiguieron la emocionante victoria en la novena; Iván Herrera inició tanda negociando la base por bolas, avanzó a segunda con sacrificio de Camacho y anotó la del triunfo con hit de Francisco Córdoba.

Este sábado a las 6 de la tarde se medirán en el centro del diamante los lanzadores Marco Machado y Romario Gil. Todas las localidades costarán 100 pesos a excepción de VIP.

CAÑEROS

Read Previous

Tremenda zanja, un peligro para automovilistas en bulevar Jiquilpan, denuncian

Read Next

Pide Chapman en sesión de cabildo extremar cuidados por Covid-19 este fin de año