fbpx

Cañeros programa entrenamientos con protocolos sanitarios

Septiembre de 2020. La directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer la lista de invitados para su pretemporada con 50 jugadores que buscarán ganarse un lugar en el roster final.

La directiva de los verdes se prepara para cumplir los lineamientos acordados por los 10 equipos de LMP para enfrentar la pandemia de la manera más segura posible, por lo que este año la preparación de los jugadores deberá ser especial.

De entrada, el número de invitados se ha reducido, siendo 50 los jugadores que han sido llamados a los campos de prácticas, además su integración se realizará en 3 etapas buscando cumplir los protocolos de sanidad y prevención.

El día 15 del presente llegarán los receptores y lanzadores más jóvenes, además de lanzadores experimentados que podrían formar parte de la rotación de abridores.

Para el día 20 se integrarán más receptores además de los pitchers relevistas de experiencia y finalmente, el día 25 llegarán los bateadores.

En el tema de extranjeros se ha confirmado la participación de Leandro Castro y Josuan Hernández, quedando pendiente un elemento foráneo para completar los 3 que jugarán esta temporada por acuerdo de liga.

El manager Víctor Bojórquez tendrá como apoyo a la mayoría de la gente que lo ha acompañado como timonel del club. Mario Iván Santana repite como coach de banca, Oswaldo Morejón tomará el lugar de Bárbaro Cañizares como coach de bateo y Jesús Manso hará la labor de coach de pitcheo.

Respecto a los juegos de preparación será en las semanas próximas cuando se den a conocer fechas y detalles.

CAÑEROS

Read Previous

Distribuyen cubrebocas en Mercado 30

Read Next

El Maviri, cubierta de basura en fines de semana