05 de octubre de 2021. De 04 al 08 de octubre se lleva a cabo en Los Mochis el registro de incorporación al programa de apoyo de pensión a adultos mayores de 65 años y más. La Secretaría de Bienestar informó que los interesados deben entregar la siguiente documentación para iniciar su trámite:
Documentación en copia:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Identificación oficial
- Comprobante de domicilio
Al solicitante se le recomienda que nombre un auxiliar (representante). Al momento del trámite, el auxiliar debe estar presente para que firme y haga entrega de lo siguiente:
• Acta de nacimiento
• CURP
• Identificación oficial
• Comprobante de domicilio
Si el auxiliar es esposa, esposo, concubina o concubino.
• Acta de matrimonio o constancia de concubinato.
Si el auxiliar es amiga, amigo, madrina, padrino, vecina o vecino
• Dos testigos.
• Llenar el apartado 9 del FUB denominado Carta Compromiso Solidario con el nombre y firma de los dos testigos.
La Secretaría de Bienestar informó que el registro comienza en colonias con un nivel socioeconómico bajo, posteriormente se llevará a cabo en el resto de las colonias o mancha urbana.
Esta es la programación de la convocatoria actual:


BIENESTAR