Vargas Landeros solicitó una licencia al Cabildo de Ahome para ausentarse de su cargo.

Vargas Landeros solicitó una licencia al Cabildo de Ahome para ausentarse de su cargo.

El Congreso de Sinaloa aprobó el sesión privada el desafuero de Gerardo Vargas Landeros, quien el día de ayer solicitó licencia de 90 días al Cabildo de Ahome.

Esto debido a presuntas irregularidades en el arrendamiento de patrullas por el Ayuntamiento.

“En el Ayuntamiento queda una vacante que se debe de cubrir” dijo la diputada Tere Guerra, quien aseguraba esta mañana que no había nombre de quien podría ocupar el cargo.

Será en el transcurso de esta mañana cuando el Congreso defina a la próxima o próximo alcalde de Ahome. La agenda definida este viernes indica reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación a las 10:00 am, y sesión extraordinaria a las 11:00 am.

Además, el Congreso también aprobó el desafuero del diputado local Genaro García, ex secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Culiacán, Sinaloa.

https://reporteciudadano.com.mx/category/centro/