Gerardo Vargas Landeros aseguró que empresas, industrias y desarrollos inmobiliarios, como GPO, Mexinol, Ciudad Millennial y Hotel Holiday Inn, entre otros, consolidarán la competitividad y mejorará la calidad de vida.

Gerardo Vargas Landeros aseguró que empresas, industrias y desarrollos inmobiliarios, como GPO, Mexinol, Ciudad Millennial y Hotel Holiday Inn, entre otros, consolidarán la competitividad y mejorará la calidad de vida.

El alcalde Gerardo Vargas expresó que el municipio de Ahome es lo que se ofreció y está en un renacimiento económico y de desarrollo después de 120 años, y en los próximos meses se va a notar y va cambiar la calidad de vida de los ahomenses. “IFC es la institución financiera que dicta las normas y recomendaciones internacionales en relación a la sustentabilidad, y junto con Mexinol y nuestro Municipio, le estamos mandando al mundo entero el mensaje de que estamos listos para proyectos totalmente verdes y de ultra bajo carbón en esta región”, agregó.

Subrayó que esto es algo muy valioso para Ahome: “Yo siempre se los dije y lo he comentado en muchas ocasiones, que, Ahome, ya está listo y preparado para la industria, y que se está viviendo un parteaguas en estos momentos con industrias como GPO y Mexinol que son empresas tractoras por casi 7 mil millones de dólares, una inversión que no se había visto en Sinaloa, mucho menos en Ahome”.

Citó también como ejemplo Ciudad Millennial y el Hotel Holiday Inn, con alrededor de mil millones de pesos en un solo año. “Ahome ya es otra cosa, en desarrollo industrial y desarrollo inmobiliario, con mejoramiento de la calidad de vida y gente de mercados internacionales apostando a nuestro municipio, tanto en la ciudad de Los Mochis como en el puerto de Topolobampo, y eso es una gran satisfacción”, expresó el Alcalde, quien manifestó que se están preparando para ofrecer los servicios primarios a dichas empresas.

Vargas Landeros señaló además que para garantizar mano de obra calificada se creó la Universidad Tecnológica en el valle de El Carrizo, por lo que se garantiza que Ahome continúa y continuará por muchos años más siendo el mejor municipio de Sinaloa. “Otro ejemplo es que hay más del 15 por ciento en crecimiento de desarrollo inmobiliario, en temas de residenciales, restaurantes, plazas comerciales, hoteles y centros de entretenimiento. Ahome es otra cosa, y en los próximos meses empezará a verse los frutos. Me atrevo a decir que vamos a ser de los municipios de mayor competitividad en esta región del país”, subrayó el Presidente Municipal, quien señaló que es muy satisfactorio proyectar a Ahome a otros niveles de calidad de vida.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

https://www.ahome.gob.mx/

https://reporteciudadano.com.mx/category/norte/