11 de agosto de 2021. Agentes de Seguridad Pública de Ahome realizaban recorrido de vigilancia preventiva esta la mañana, circulando por la calle 16 de septiembre y Guillermo Prieto de la colonia Insurgentes, precisamente donde se ubica la escuela primaria Justo Sierra, se percataron que la puerta principal estaba forzado el candado, y en el suelo se encontraban unos objetos de los aires acondicionado.
Al momento observaron salir a una persona del sexo masculino, quien al ver a los agentes se echó a correr hacia la barra perimetral de la escuela, subiéndose al techo de un salón, corriendo entre los techos y sin perderlo de vista lo interceptaron metros adelante.
La persona se llama Miguel Ángel N, mayor de edad y con domicilio en el fraccionamiento Virreyes.
Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismo que le fueron respetados. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en Delitos de Robo de la Vice fiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.
DSPTM Ahome