fbpx

Aeroméxico aumentará frecuencias de Los Mochis a CDMX

30 Jul de 2020.- El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, anunció que las ciudades de Culiacán y Los Mochis se verán favorecidas con el incremento de operaciones que Aeroméxico realizará a partir del próximo mes de agosto, de acuerdo a lo que informó la misma compañía.

  • LOS MOCHIS

Aumenta a 2 frecuencias por semana a la CDMX, los días jueves y sábado saliendo a las 16:36 horas de Los Mochis.

Quedando un total de 6 frecuencias por semana los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo a la misma hora de salida.

  • CULIACÁN

Aumenta 1 frecuencia diaria a la CDMX volando de lunes a domingo, saliendo de Culiacán a las 8:41 rumbo a la CDMX

Esta frecuencia se suma a la 2 que ya había diarias para acompletar 3 frecuencias diarias.

Mientras que Mazatlán conserva dos frecuencias diarias.

En este caso, los aeropuertos en referencia, incluyendo el de Mazatlán, cumplen con todos los protocolos de sanidad internacional que le dan confianza y seguridad al turista que llega a esas localidades.

Respecto al aumento de operaciones en el mes de agosto, la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que planean realizar 1,200 vuelos más, en comparación al mes anterior y que por tercer mes consecutivo, luego del pasado mayo, siguen incrementando sus vuelos.

Como una de sus prioridades, la aerolínea mantendrá su liderazgo en invertir y aplicar en todas las operaciones, su Sistema de Gestión de Salud e Higiene con el que garantiza los más altos estándares de seguridad para clientes y colaboradores.
En agosto la aerolínea incorporará más rutas y aumentará frecuencias, incrementando su operación casi un 20% en comparación con el mes anterior.

A nivel doméstico, incrementará el número de vuelos desde la Ciudad de México hacia: Cancún – Mérida – Durango – Los Mochis – Chihuahua – Culiacán.

Para vuelos internacionales, reactivará destinos desde la Ciudad de México hacia: Quito – Las Vegas – Denver – San Francisco.

Adicionalmente aumentará frecuencias desde la Ciudad de México hacia: Miami – París – São Paulo.

Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la capital del país y 3 desde Guadalajara.

La compañía planea concluir el mes de agosto habiendo realizado alrededor de 7,400 vuelos.

SECTUR SINALOA

Read Previous

Rosy Fuentes da positivo a COVID

Read Next

Cubrebocas, de uso indispensable: Salud