fbpx

Abrirán playa El Maviri y malecón de Topo, anuncian nuevas medidas

08 de septiembre de 2021. El Ayuntamiento de Ahome dio a conocer a través de un comunicado, algunas modificaciones en las medidas antiCOVID o restricciones para evitar contagios, mismas que entrarán en vigor a partir de este viernes.

Esto en atención a la solicitud de sectores productivos y debido a una baja en la incidencia de contagios. Entre las medidas se señala que: abrirán playa El Maviri con un horario de 6:00 a 18:00 horas, también el malecón de Topo en un horario de 6:00 a 22:00 horas. El Jardín Botánico BFJ permanecerá abierto en su horario habitual, alamedas, plazuelas, río, tendrán un horario de 6:00 a 19:00 horas, todo esto en referencia a lugares de espacios abiertos, donde se permitirá un aforo del 70%.

En lugares cerrados como casinos, antros, bares, cines, salas de fiesta, entre otros, el aforo permitido será del 50%.

Respecto a restaurantes, tanto abiertos como cerrados, se permitirá el acceso de hasta 2 menores de 12 años por mesa o familia.

A todos los sectores se les reitera el llamado a continuar con las medidas ya conocidas como es el uso de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, evitar aglomeraciones y acudir a la vacunación.

RC/AHOME

Read Previous

DEPORTES. Clemente Grijalva, Cañeros y más con Ranulfo Palafox

Read Next

SABOR Y SALUD. Las frutas ¿engordan?