fbpx

Instituto Dental abre sus puertas en Los Mochis, ofrece diplomados en varias especialidades

Los Mochis, Sinaloa, junio de 2022. North Dental Institute abre sus puertas en Los Mochis. Una oferta educativa que pone a disposición de profesionales de la odontología de la localidad, el estado y del país,  lo más avanzado en tecnología y conocimientos vanguardistas, que les permitirán estar actualizados en tres especialidades: endodoncia, ortodoncia y rehabilitación oral.

“Ofreceremos a los mejores doctores especialistas en su área para brindar la mejor actualización, el mejor instrumental, los mejores materiales y las mejores instalaciones” dijo el Dr. Othoniel Araujo González, director de North Dental Institute y especialista en prótesis bucal por la ULA.

Los tres diplomados cuentan con validez oficial avalados por la Asociación Dental Mexicana, y se impartirán a través de módulos de manera presencial una vez por mes, permitiendo que los profesionales continúen con su actividad laboral y la par lleven sus estudios de actualización.

Los estudiantes contarán con equipamiento de alta tecnología en las salas de aprendizaje, donde la teoría y la práctica van de la mano, además de la retroalimentación o interacción con los especialistas en la materia.

“Básicamente es hacer las prácticas de laboratorio, donde ellos van a estar interactuando, tenemos esta unidad para que puedan hacer los cursos con paciente en vivo” comentó el Dr. Ramón Germán Sandoval, director de North Dental Institute y especialista en odontología estética, cosmética, restauradora e implantología por la UASLP.

El equipo humano está conformado por profesionales altamente reconocidos y de gran prestigio en su rama, provenientes de varios puntos del país. “Nos apoyan especialistas de la ciudad de Mexicali, la Ciudad de México, la ciudad de San Luis Potosí” dijo Araujo González.

Los diplomados son de cupo limitado, y las inscripciones se encuentran abiertas en Canuto Ibarra 1675 en horario de lunes a viernes. Las clases presenciales comienzan en agosto próximo. Mayor información al 6681 569089 y en redes sociales, en Instagram y Facebook, “North Dental Institute”.

KC/RC

Read Previous

Fortenses piden mejoras en alumbrado, agua, drenaje, recolección de basura y más en primer Cabildo Abierto

Read Next

“Ahome uno de los municipios más buscados para invertir”: Revista Forbes